Inicio Local Le pego delante de su hija pero no ira preso

Le pego delante de su hija pero no ira preso

2 min leidos
0
0
186
El pasado sábado un caucetero fue detenido luego de agredir a su esposa y atrincherarse en su domicilio junto a su hija.

Durante la jornada de este lunes, los fueros de Flagrancia condenaron a seis meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género. Eso quiere decir que no irá detenido pero, ante la comisión de un nuevo delito, caerá preso inmediatamente.

El hecho ocurrió sobre las 2:30 del pasado sábado. El hombre, identificado como Braian Agustín Silva, se encontraba en su domicilio de Caucete, junto a su pareja e hija de ambos. En un momento, comenzó una discusión entre la pareja que terminó con Silva propinándole un fuerte golpe en el brazo derecho a la víctima.

Ante esto, la mujer se fue del hogar a pedir ayuda. En inmediaciones de calles Juan José Bustos y Urquiza, la damnificada encuentra un patrullero y le comunica lo ocurrido. Los policías se dirigieron hacia la vivienda y le pidieron a Silva que saliera del hogar para detenerlo.

El hombre se negó y se acuarteló con su hijita por unos minutos. Finalmente, ante la insistencia policial, accedió al pedido y fue detenido. Lo llevaron a los calabozos de la Comisaría Novena.

Fuente: Tiempo de San Juan

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…