Inicio Cultura LOS JÓVENES CAUCETEROS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL “PRIMAVERA ROCK”

LOS JÓVENES CAUCETEROS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL “PRIMAVERA ROCK”

2 min leidos
0
0
352

LOS JÓVENES CAUCETEROS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL “PRIMAVERA ROCK

La primera edición del Primavera Rock fue todo un éxito. Organizado por la Municipalidad de Caucete y en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Juventudes de la provincia, ambas jornadas tuvieron gran concurrencia.

Skool, Reyes de la Noche, Maniatik, APC, Fermental, Contraalicia Poder Magnético y los Cabalísticos, Nacho Agulles, Ni Tan Buenos Ni Tan Malos, Pata E´ Palo, Viejo Brujo y Zoom, sumado a la competencia de rap, hicieron vibrar al camping municipal en una convocatoria para jóvenes y la familia que tuvo sorteos, juegos, vouchers de canje y premios.

“Pelin” resultó ganador del torneo de free style que tuvo participación de decenas de jóvenes de otros departamentos que con sus improvisaciones en el escenario hicieron estallar al público.

Bajo la consigna de “Yo me vacuno”, los mayores de 18 años, quienes debían completar dosis y quienes aún no lo habían hecho, pudieron acceder a la vacunación contra el coronavirus recibiendo merchandising oficial del evento. En total fueron vacunadas más de 200 personas.

Ayer lunes, el evento cerró con la presencia del Gobernador Sergio Uñac que junto a la Intendenta Romina Rosas y los candidatos del Frente de Todos recorrieron el camping municipal saludando a los presentes en una tarde fantástica para dar culminación a un enorme trabajo del área de Juventud de la comuna.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…