Inicio Politica Luego de votar, Marcelo Trujillo resaltó la importancia de ejercer el derecho a voto

Luego de votar, Marcelo Trujillo resaltó la importancia de ejercer el derecho a voto

2 min leidos
0
0
38

 

_Fue la reflexión del precandidato del Frente de Todos luego de votar en el departamento Capital_

En el Colegio San Francisco de Asís a las 09:30 horas, el precandidato del Frente de Todos suplente en segundo término, Marcelo Trujillo emitió su voto.

El secretario general de S.O.E.E.S.I.T llegó sin acompañantes cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por la Justicia electoral.

Luego de los controles de temperatura, sanitización y esperar su turno para la mesa 106 del establecimiento ubicado en la calle Sarmiento 378 norte, ingresó al cuarto oscuro.

Al salir destacó la importancia de ejercer el derecho a votar. _”Es una jornada muy enriquecedora, desde el punto de vista cívico. Porque desde el retorno a la democracia a nuestro país, que podamos seguir teniendo elecciones de manera ininterrumpidas es algo valioso y que debemos celebrar. Por eso es importante que cada ciudadano se acerque a las escuelas a emitir su voto, que exprese su opinión porque de esa manera crecemos como sociedad”_.

Luego de votar aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades del establecimiento y expresar su disposición ante cualquier eventualidad. _”Hay un valor agregado en esta elección teniendo en cuenta el contexto en el que se realiza. Por eso ver cómo están aplicando los protocolos sanitarios, que se cuide la salud de los ciudadanos mientras ejercen su derecho es algo de lo que debemos sentirnos orgulloso y felicitar al sistema de salud por el gran trabajo que están realizando”_, resaltó Trujillo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…