Inicio Politica Luis Rueda se reunió con Bloquistas de Calingasta

Luis Rueda se reunió con Bloquistas de Calingasta

4 min leidos
0
0
201

El precandidato del Frente de Todos visitó a vecinos de Villa Calingasta y Tamberías. En Barreal se reunió con viejos y nuevos simpatizantes.

El precandidato del Frente de Todos Luis Rueda viajó al departamento Calingasta donde caminó sus calles escuchando a los vecinos y visitó el comité del Bloquismo donde pidió todo el apoyo para las próximas elecciones.

En Villa Calingasta entregó un reconocimiento a un viejo afiliado bloquista y luego caminó por el barrio RIM 22 donde habló con varios vecinos que le transmitieron algunas inquietudes.

En la localidad de Tamberías, Rueda se reunió con jóvenes a los que les dijo que “siempre es una gran alegría visitar Calingasta, este es un departamento que ha crecido mucho de la mano de la minería pero también gracias a la gestión del intendente Castañeda que siempre está gestionando y pidiendo nuevas obras”, dijo el subsecretario de Unidad Gestión.

También destacó los valores de los calingastinos y las calingastinas. “Este es un lugar privilegiado,  tranquilo, donde aún se guardan las viejas tradiciones y se cuidan los valores”.

Rueda recodó que Calingasta es un departamento caro a los sentimientos bloquistas y a su historia, ya que fue uno de los lugares donde los hermanos Cantoni, fundadores del Bloquismo, lograron desarrollar un núcleo productivo con la producción de manzana, su sidra y su calvados.

“Hoy los bloquistas formamos parte del Frente de Todos porque es el que ha logrado poner a San Juan en un lugar destacado en el país, por las cifras de su recuperación económica y por la gestión de la pandemia que llevo adelante el gobernador Sergio Uñac”, dijo Rueda.

En el comité departamental de Barreal, Rueda fue recibido por un nutrido grupo de viejos y nuevos simpatizantes del partido Bloquista. Allí, volvió a pedir el apoyo al Frente.

“Este es el camino que debemos mantener, una provincia que tiene una excelente relación con la Nación, con equilibrio fiscal, con un presupuesto que se destaca por la inversión en obra pública lo que genera muchos puestos de trabajo. Por eso les pido que nos sigan acompañando, necesitamos sus votos en 12 de septiembre para tener tres diputados nacionales del Frente en el Congreso”, les dijo Rueda.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…