Unos sujetos en moto se pusieron a la par de una mujer que circulaba en bicicleta y tras derribarla le despojaron el celular.

El jueves Paula Albarracín y Salta  unos sujetos en moto abordarón violentamente a una mujer de circulaba en bicicleta  junto a unas amigas que salieron hacer la rutina diaria y le arrebataron su teléfono celular.

“Me robaron el celular y me golpearon”  tengo heridas en las piernas y una fractura de mano derecha (muñeca) a lo cual deben hacer una cirugía en forma urgente dijo la victima identificada como María Yolanda Quiroga quien cumple tarea como Directora de Salud de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete.

Por los golpes  la mujer fue trasladada hasta la Guardia del Hospital local pero posteriormente decidió dirigirse a una Clínica Privada, los delincuentes  se encuentran alojados en los calabozos de la seccional novena mientras que la causa está a cargo del Juez Adarves.

El lugar donde ocurrió el hecho desde hace un tiempo se ha vuelto blanco  de la delincuencia debido a que es una zona rural con pocas casas que se encuentran distanciadas, a pesar de la ruta es transitada no es la primera vez que ocurren asaltos y arrebatos

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 567 – 23/09

    El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la si…