Inicio Sociedad Natalia necesita la ayuda de todos.

Natalia necesita la ayuda de todos.

2 min leidos
0
0
202

 

Cada vez que alguien necesita una mano solidaria justo ahí es cuando aparece Fabio Falcón, este vendedor ambulante del departamento que siempre está a la hora de ayudar.

En esta oportunidad comenzó una campaña para colaborar con la familia de Natalia Amin una joven con discapacidad que vive en el Barrio Cura Brochero.

Hace unos días fue una vecina del barrio Cura Brochero por el Puesto de la Plaza para ver si podía ir a visitar una vecina que tiene problema madurativo y está en silla de rueda conto Falcón .

La madre de Natalia pudo contarle que hace un tiempo se le quemó el único televisor que tienen y que por ese motivo su hija pasa sus días triste y aburrida,por eso es que estoy iniciando esto para poder conseguir un Tv no importa que sea usado con tal de que Natalia pueda entretenerse, además la Mamá me contaba que también ella todos los día piensa que es su cumpleaños.

Falcón dijo que si logra conseguir el televisor le festejará el cumple en la cuadra junto a los vecinos con payasos, bandas en vivo y todo el protocolo de salubridad.Por último agrego que la Familia necesita pañales para adulto que son los que usa Natalia para colaborar con Fabio pueden comunicarse al 264 489-7773.

SUMATE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP ESCANEA EL CODIGO QR 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…