Inicio Nacional Natalia Taddei es hija de La Mona Jiménez y podrá llevar su apellido: su palabra tras el fallo definitivo

Natalia Taddei es hija de La Mona Jiménez y podrá llevar su apellido: su palabra tras el fallo definitivo

5 min leidos
0
0
53

Después de seis años, finalmente la Justicia le dio la razón. En el día de su cumpleaños, la joven recibió la noticia, habló con los medios y se refirió a la posibilidad de realizar una demanda económica.

a Justicia determinó que Natalia Taddei es hija de Carlos La Mona Jiménez Rufino y podrá portar su apellido. El fallo definitivo tras seis años de proceso judicial se conoció el pasado viernes y este lunes la joven habló ante los medios.

Si bien en marzo de 2020 ya se había confirmado la filiación, el viernes se conoció el fallo final del juzgado de Familia de la doctora María Alejandra Mora, que determinó que la mujer de 41 años, oriunda de Buenos Aires, es hija biológica del cantante y ahora podrá tener un nuevo DNI con ese apellido.

“Al final se dio y estando yo acá en Córdoba , festejando mi cumpleaños ¡es increíble!”, contó con una indisimulable alegría en diálogo con El Doce. “Es el apellido que me corresponde, Jiménez Rufino”, sostuvo.

“Estoy contenta porque es un logro personal, una mochila sacada, para encarar la vida desde otro lado, de otra forma. Uno va por la vida cargando mochilas ajenas, me miraba al espejo y sabía que esa no era yo, aunque es un nombre nada más”, sintetizó.

Consultada por su relación con el cantante, señaló: “Antes hablábamos por teléfono y nos veíamos, pero cuando comenzó la acción judicial se cortó y no hubo de ambas partes ningún tipo de acercamiento, por eso seguía avanzando”.

Sobre un reclamo económico, que es algo de lo que se viene hablando hace un largo tiempo, Natalia lo dejó en manos de su abogado, Osvaldo Farías. “Yo hasta acá llegué, mis fuerzas me dan para esto”, declaró.

“El nombre viene con muchas cosas. No son intereses económicos, acá hay daños creados. Si te toca, te toca”, añadió, dejando claro que ahora buscarán llegar a un acuerdo con los abogados de Jiménez para llegar a un juicio.

QUÉ DICE EL FALLO

La sentencia indica que la madre de Taddei, Sra. Liliana Beatriz Echevarría “conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba. Refiere que mantuvieron un romance en secreto, dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, su madre quedó embarazada”.

Además expresa “que al comunicarle la Sra. Echeverría la noticia del embarazo al Sr. Jiménez Rufino, el nombrado se opuso a asumir su responsabilidad alegando que ello le generaría conflictos en su matrimonio, por lo que su progenitora decidió regresar a Buenos Aires, donde finalmente nació la actora”.

FUENTE La Voz

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …