Inicio Tecno Netflix incluirá juegos para celulares en su catálogo de películas y series

Netflix incluirá juegos para celulares en su catálogo de películas y series

2 min leidos
0
0
94

Finalmente los rumores fueron confirmados y Netflix ampliará los servicios que ofrece con su suscripción mensual a otro tipo de contenidos: los videojuegos. Si bien la empresa de la gran N ya había apostado al servicio de la interactividad con capítulos de ‘Bandersnatch’ y ‘Black Mirror’, en los cuales permitía a los usuarios elegir la evolución de la trama, esta vez se trata de la inclusión de juegos para dispositivos móviles.

La noticia se informó en la plataforma, luego de que se confirmara la contratación de Mike Verdu, anterior ejecutivo de EA y Oculus con el objetivo de que dirija la nueva división de videojuegos de Netflix.

Desde Netflix comunican que se encuentran en los estadios preliminares de desarrollo de una plataforma adicional de contenidos enfocada en los videojuegos, que se incluirá junto con los servicios de streaming de películas, series y documentales sin coste adicional, dejando claro que inicialmente estará dirigida a dispositivos móviles.

Esto supondrá que desde smarpthones y tablets, además de poder seleccionar una de las mejores series o películas para ver en streaming existirá otra categoría de contenidos con un catálogo de videojuegos, aunque por el momento no se desveló qué tipo de títulos podrían encontrarse en esta nueva oferta de contenidos.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…