La modelo debió hacerse el hisopado tras estar en contacto estrecho con una persona positivo de Covid-19.

Nicole Neumann estaría contagiada de Coronavirus luego de haber mantenido contacto estrecho con la persona que trabaja en su casa. Así lo informó Laura Ubfal desde sus redes sociales y página web, donde expresó que ya tendría el resultado positivo del hisopado en poder.

Aún no hay información certera acerca de sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna. La noticia del Covid-19 positivo en el entorno de la celebridad argentina se dio a conocer el viernes en el ciclo conducido por Jorge Rial, donde revelaron que se trataba de Daniela, la empleada cama adentro.

“Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero [el contagio] pero esta vez la golpeó de cerca a ella”, expresó Débora D´Amato en la emisión de América.

En las últimas horas, la periodista hizo referencia al tema y habló de un resultado positivo por parte de la modelo de 39 años, quien en la última semana estuvo ausente en el programa que trabaja como panelista, Nosotros a la mañana.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…