Inicio Local No paran de llegar donaciones al comedor De Todo Corazón dirigido por Sandra Quintero

No paran de llegar donaciones al comedor De Todo Corazón dirigido por Sandra Quintero

2 min leidos
0
0
132

Grandes donaciones han ido llegando desde que Sandra resulto ganadora del Concurso Anual de Diario Huarpe “Sanjuanino Solidario” este pasado 23 de Diciembre del 2020.

Para Navidad y gracias al Sr. Sergio de Golden Mining cada niño recibió una canasta navideña.

Para reyes llego Diario Huarpe y Radio La Voz con un gran cargamento de juguetes para regalar a cada uno de los pequeños que asistieron con gran emoción al Comedor.

Ese mismo día llego al Comedor la Srta. Sasha con los Reyes Magos que recibieron los hermosos dibujos que realizaron los niños.

También no tardó en llegar la gran ayuda de parte de la Sra. Intendenta Romina Rosas. Este pasado 15 Sandra recibió el Regalo de un Horno Eléctrico con el cual podrán cocinarles su almuerzo a los más de 50 niños que tiene a su cargo.

No podía esperar el estreno del Horno así que en el día de Ayer comenzó su uso, y su primer menú fue pata muslo. Sumado a este una rica ensalada rusa.

Sandra nos contó que está más que feliz de poder volverles a dar el almuerzo a los niños ya que también empezaron a llegar las primeras comprar realizadas por el premio ganado.

Sandra te mereces esto y mucho más por tu gran compromiso para estos niños que tan agradecidos están de tenerte en su vida.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…