No hay momentos en que los humanos como hijos de Dios busquemos en el ese refugio para salvaguardarnos de todo mal y vivir en paz y armonía.

A finales del 2019 el mundo comenzó a perder millones de vidas producto del COVID19 que de apoco comenzó a propagarse por los países generando miedo en la humanidad, llevando a cada uno hacer plegarias y pedidos al creador cualquiera sea su creencia religiosa.

Nuestra ciudad de Caucete no escapo a sufrir esta pandemia mundial y desde el miércoles pasado se convirtió en el foco de contagios en la provincia cobrándose la primer muerte en San Juan.

En estos tiempos donde necesitamos de ayuda psicológica, emocional y espiritual, un mensaje de ánimo transmitido por el Pastor Martin Vázquez desde el Santuario de la Fe nos invita a estar más unido que nunca en familia cuidándonos en casa.

El mensaje está en un video con palabras de aliento y tan necesarias para estos tiempos que estamos viviendo. Te invitamos a que donde quieras q te encuentres tomes un minuto de tu tiempo y le prestes atención.

Desde nuestro medio agradecemos al pastor Martin Vázquez por enviarnos este material.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…