Inicio Animal Personas prefieren a sus mascotas antes que a los seres humanos según estudio

Personas prefieren a sus mascotas antes que a los seres humanos según estudio

2 min leidos
0
0
62

 

Incluso el 67% de la gente investigada reconoció que se refieren a sus animalitos como “hijo” o “bebé”.

Un estudio realizado por Amazon, en España, sobre los comportamientos y actitudes de dueños de mascotas, reveló que el 52% de las personas prefieren a sus mascotas antes que a los seres humanos.

En la investigación se detalló que incluso harían cualquier cosa para satisfacer las necesidades de los animales y mostró que el 67% de ellos se refiere a sus animalitos como “hijo” o “bebé”.

El estudio detalla que incluso el 49% de las personas reconoce haber cambiado sus planes de vacaciones, para poder pasarlas junto a sus mascotas, mientras que el 60% cree que las empresas deberían dar días libres por el fallecimiento de sus animalitos.

Además aseguró que las personas gastan más en peluquería y cuidado de ellos antes que para sí mismo y confirma que el 62% celebra todos los años su nacimiento de alguna forma especial.

La investigación concluye que este tipo de relación, donde los animales son parte de la familia de las personas, aportan beneficios para ambos, sumado a que la mayoría de ellas cree que tener una mascota contribuye a mejorar su salud mental.

PUBLICITE AQUÍ COMUNIQUESE CON NOSOTROS 2644119815-2645328510

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…