Policías de la comisaría número 11, de 9 de julio se pusieron de acuerdo todos y en forma mancomunada, decidieron organizar algo para recibir Reyes Magos, pero con la intención de sacarle una sonrisa y fortalecer el mensaje celestial que los Reyes Magos les llegan a todos.

Con el apoyo e impulso de sus superiores, que también terminaron sumándose a la iniciativa comenzaron a solicitar ayuda en diferentes sectores, para poder cubrir el territorio departamental más el aporte que cada uno de ellos hicieron de lo que cobran mensualmente, pusieron entre todos para poder lograr el objetivo.

La guardia que debe cubrir el horario realizó su trabajo con total normalidad y quienes debían descansar, tomaron la posta se pusieron el uniforme y salieron a recorrer las calles del departamento.

Pero entre ellos, también salieron los tres Reyes, Gaspar, Melchor y Baltazar.

No tuvieron problema de ponerse en la piel de un Rey Mago, hasta que descubrieron algo que es único, ver la sonrisa y admiración de cada niño, un mensaje único e inolvidable, la alegría de las madres al ver que sus hijos son visitados por los Reyes.

Este tipo de acciones, son las que dejan al pueblo con una grata y una admiración, ver que quienes nos cuidan día a día, también son parte de las emociones que los vecinos tienen.

Muchos niños hoy dormirán con una imagen única, el saber que un Rey Mago los saludo, los abrazo y hasta algunos les robaron un beso.

Entre quienes realizaron la misión, se pudo ver reflejada la emoción de lo que les tocaba vivir en ese momento, algo fuera de la rutina diaria y saber que ese momento, quedará enclavado en las retinas de cientos de niños que asombrados y otros llorando, jamás olvidarán el momento.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…