Inicio Servicios Por trabajos de empalmes Caucete estará sin agua

Por trabajos de empalmes Caucete estará sin agua

2 min leidos
0
0
112

OSSE realizará obras de empalmes para que el nuevo barrio Rincón del Este, en Caucete, sea integrado a la red de suministro de agua potable por primera vez. Por estas tareas, la villa cabecera de Caucete y barrios aledaños se quedarán sin el servicio este jueves 5 de agosto, entre las 9 y 21 horas.

Esta obra de conexión es importante porque brindará el servicio de agua potable a nuevos usuarios, y para su concreción es necesario cortar el flujo de agua de todas las perforaciones que alimentan a la planta potabilizadora.

Los trabajos de empalmes que realizará personal contratado se realizarán sobre calle Olmos entre las calles Bustos y Mariano Ianelli.

La empresa aconseja a la población cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, llenado de pileta, etc. Y se solicita a los usuarios de zonas cercanas, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias y pone a disposición vías de contacto: WhatsApp –texto-: 264 506 4444.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…