Inicio Politica Precandidatos del Frente de Todos junto a los vecinos de Rawson

Precandidatos del Frente de Todos junto a los vecinos de Rawson

4 min leidos
0
0
71

Walberto Allende, Marita Benavente y Marcelo Trujillo recorrieron Barrio Güemes donde escucharon las diferentes inquietudes y la forma de articular en conjunto

Este miércoles por la tarde los vecinos de Barrio Güemes en Rawson recibieron la visita de los precandidatos del Frente de Todos. Walberto Allende, Marita Benavente y Marcelo Trujillo recorrieron la zona continuando con el trabajo conjunto a través del dialogo y generando consensos para mejorar la calidad de vida del departamento y la provincia. Durante la visita también estuvo presente el intendente del departamento Ruben García.

El diputado nacional Walberto Allende destacó la articulación entre municipios, gobierno provincial y nacional. “Estas visitas que pueden parecer simples, son de gran importancia. Porque escuchando al vecino se puede encontrar inquietudes compartidas, y desde ahí hablar con los intendentes, el gobierno provincial y desde ahí ir al congreso a defender justamente sus intereses, el de los sanjuaninos. De esa forma logramos que algunos departamentos de San Juan sean considerados como zona fría para los beneficios en la factura del gas. Esos hechos son los que nos respaldan y hablan por nosotros cuando decimos que vamos a trabajar por el crecimiento de nuestra provincia. Desde ese lugar les pedimos que nos acompañen”.

Por su parte Benavente reflexionó sobre las vivencias expresadas por los vecinos durante este año y medio. “Escuchamos diversos relatos de los vecinos sobre su transitar de la pandemia. Pero en todos los casos han remarcado la contención que han sentido del Estado provincial. Desde el plan de vacunación, las políticas de asistencia o el trabajo integral para tener una economía estable y en movimiento. Entonces una sociedad que se sienta tranquila y contenida es un hecho contundente que marca como hemos trabajado durante este año y medio. Pero sobre todo marca nuestra visión como espacio, donde ante momentos difíciles no vamos a dejar de lado a la gente, vamos hacer todo lo posible para que nadie quede excluido y para que todos puedan desarrollarse”, expresó la precandidata.

Por último Marcelo Trujillo manifestó a los vecinos la cercanía del gobierno provincial con la comunidad. “Estamos acá para escucharlos, hay un gobierno que los escucha, que está presente. El año pasado fueron convocados al Acuerdo San Juan y de ahí surgieron soluciones a problemáticas puntuales y macro que tuvieron un impacto inmediato en su vida diaria. Walberto trabajando de la misma manera en el Congreso y miren todo lo que ha logrado. Entonces les pedimos que nos acompañen porque miren lo que logramos entre todos y lo mucho que podemos lograr”.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…