Inicio Provincial Procedimiento y extensión de Inscripción anual 2021 de Junta Rama Media y Superior

Procedimiento y extensión de Inscripción anual 2021 de Junta Rama Media y Superior

2 min leidos
0
0
147

La modalidad es online, comprende a docentes con turnos otorgados en junio 2020.

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa que inicia el periodo de inscripción Ciclo Lectivo 2021, modalidad no presencial para los docentes con turnos otorgados en Junio 2020 que ya poseen carpeta en Junta. Las inscripciones se realizan del 21 de Septiembre y hasta el 21 de Octubre inclusive.

Esta modalidad de inscripción es para los siguientes aspirantes:

I-DOCENTES QUE REPITEN INSCRIPCIÓN: que no modifican su elección de cargos y/o materias, ni agregan documentación para valoración de antecedentes y méritos, ni tampoco incorporan Certificación de Servicios, deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre en la página web https://educacion.sanjuan.gob.ar , en la sección Junta Media. No debe asistir a la Junta.

II-DOCENTES QUE REPITEN INSCRIPCIÓN: y sólo presentarán Certificación de Servicios, que gestionará Junta, deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre en la página web https://educacion.sanjuan.gob.ar , en la sección Junta Media. No debe aistir a Junta.

Todos los docentes de Zonas Alejadas que deseen optar por esta forma de inscripción podrán hacerlo si poseen carpeta en Junta y sus preferencias o necesidades corresponden a la modalidad I o II, a partir del 21 de septiembre y hasta el 21 de octubre inclusive.

El cronograma con otra modalidad de inscripción para Zonas Alejadas, se informará más adelante, a través de los medios oficiales del Ministerio de Educación.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…