Inicio Servicios PRONÓSTICO AÑO NUEVO EN SAN JUAN

PRONÓSTICO AÑO NUEVO EN SAN JUAN

2 min leidos
0
0
2,064

 

Gran San Juan y alrededores
Viernes 31: Jornada muy calurosa en toda la provincia, abundante sol, con vientos leves del sur. La máxima del día estará entre 37°/39° Todo indica que a la hora del brindis habrá buen tiempo.
Temperatura a las 0: Entre 28°/30° Mayormente despejado

Sábado 1: En las primeras horas de año nuevo entre las 2 y 6 am se espera la llegada de un débil frente frío, éste vendrá acompañado de vientos moderados del sur entre 20/30km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 60km/h. Si bien son vientos moderados, no sería un ventarrón fuerte que pueda generar algún tipo de peligro.
El resto del día se espera que los vientos comiencen a disminuir y que haya muy buen tiempo en general, la máxima rondando los 35°c

El Domingo 2 se espera nuevamente una jornada agobiante, con buen tiempo y una máxima promediando los 40°c en gran parte de la provincia, en horas de la tarde se esperan vientos moderados del sur.

Resto de la provincia: Calingasta e Iglesia y sobre todo en precordillera se espera la ocurrencia de viento Zonda moderado de forma local durante estos días, sobre todo en horas de la tarde. Esto es sólo para esas zonas el resto de la provincia NO espera este fenómeno.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…