Inicio Provincial Pudo ser una estafa telefónica

Pudo ser una estafa telefónica

3 min leidos
0
0
89

Este medio día una mujer de la localidad de Las Casuarinas recibió una llamada falsa donde le pedían información porque había sido beneficiada con $17.500, pero la mujer noto algo extraño y de inmediato radico la denuncia en la comisaria 32 de esa localidad veinticinqueña.

Quien se comunicó desde un numero privado fue un tal Carlos González quien llamaba desde Nación, primero dijo que era del área de salud más adelante de la charla dijo ser del ministerio de desarrollo humano.

El hombre le informaba que nación le había depositado $17.500 y que si o si debería extraerlo hoy, le dieron un numero de un supuesto turno, cosa que ella jamás pidió, también le dictaron un código que debía colocar una vez ingresada la tarjeta.

La mujer conto a este medio que además le exigían continuar en línea mientras realizaba la operación para seguir los pasos. Lejos de ponerse nerviosa la mujer llego hasta la comisaria 32 y tras contar lo que pasa un propio efectivo se hizo cargo del teléfono y tras seguir el juego, quien estaba del otro lado no brindo más información y corto sin dar detalles.

La mujer de 28 años de edad y madre soltera contó lo ocurrido en su Facebook y advierte a la sociedad para que no caigan en la trampa de estas llamadas.

Peluquería Laura llego a Villa Dolores para quedarse…
Cortes para damas y niños, peinados, tratamientos capilares y más… Estamos en Sargento Cabral 373 Villa Dolores.
Reserva tu turno al 2645017976.
Promo de esta semana… 2 x 1… ¿¿¿ Te lo vas a perder ???

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…