Inicio Tecno ¿Qué celulares que dejarán de tener WhatsApp desde noviembre?

¿Qué celulares que dejarán de tener WhatsApp desde noviembre?

6 min leidos
0
0
215

 

La aplicación de mensajería instantánea se bloqueará desde el próximo mes en una gran cantidad de dispositivos móviles. En esta ocasión, se conoció el listado completo de equipos que son considerados “obsoletos”, y en el aparecen algunos Samsung, LG, Huawei, Alcatel, entre otros.

WhatsApp es una de las aplicacione más populares en la actualidad. Es por eso que su caída de este lunes generó mucho malestar entre los miles de millones de usuarios, quienes se veían impedidos de poder comunicarse. En este caso, se conoció un listado en donde se detalle cuáles son todos los modelos de celulares que ya no tendrán la app desde noviembre.

La caída del servicio de WhatsApp por siete horas, sumada a las fallas de otras redes sociales que también integran a la empresa propiedad de Mark Zuckerberg, como lo son Facebook e Instagram significaron un gran problema para muchas personas que realizan su trabajo o aún tienen clases virtuales y usan estos medios para llevarlo a cabo.

No obstante, en las últimas horas del lunes todo volvió a la normalidad y ya cada usuario puede comunicarse a través de estas apps. En ese sentido, lo que ocurrió este 4 de octubre puede ser una muestra de lo que les sucederá a muchos usuarios que poseen celulares que son considerados por los desarrolladores de WhatsApp como “obsoletos”.

Es por eso, que desde el 1º de noviembre no recibirán más actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea y deberán adquirir un nuevo dispositivos móvil para seguir manteniendo activa la cuenta que hasta el momento sigue funcionando.

Esto es un proceso habitual que realiza la aplicación cada cierto periodo de tiempo pero aún sigue habiendo casos en donde muchos usuarios notan que sus celulares, los cuales no son tan antiguos ya no tendrán el servicio. A continuación te mostraremos el listado completo de dispositivos que se quedan sin WhatsApp a partir de noviembre 2021.

 

Estos son todos los celulares que ya no tendrán WhatsApp desde noviembre

Samsung

Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy Trend II
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Xcover 2
Samsung Galaxy Core
Samsung Galaxy Ace 2

iPhone

iPhone 6
iPhone 6S plus
iPhone SE

LG

Lucid 2
Optimus F7
Optimus F5
Optimus L3 II Dual
Optimus F5
Optimus L5
Best L5 II
Optimus L5 Dual
Best L3 II
Optimus L7
Optimus L7 II Dual
Best L7 II
Optimus F6, Enact
Optimus L4 II Dual
Optimus F3
Best L4 II
Best L2 II
Optimus Nitro HD
Optimus 4X HD
Optimus F3Q

ZTE

ZTE V956
Grand X Quad V987
Grand Memo

Sony

Xperia Miro
Xperia Neo L
Xperia Arc S

Huawei

Ascend G740
Ascend Mate
Ascend D Quad XL
Ascend D1 Quad XL
Ascend P1 S
Ascend D2

Alcatel

Archos 53 Platinum
HTC Desire 500
Caterpillar Cat B15
Wiko Cink Five
Wiko Darknight
Lenovo A820
UMi X2
Run F1
THL W8
Por último, para conocer la versión de su dispositivo deberá ingresar a los ajustes del mismo, después de ello a información del teléfono (o acerca del teléfono) y ahí se podrá saber con qué versión es. Además, puede saber si posee la última actualización de WhatsApp para tu celular, eso sí, tendrá que hacerlo antes de que termine octubre.

SUMATE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAP ESCANEA EL CODIGO QR 

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…