Inicio Local Refuerzo y Sustitución Asfáltica en Caucete

Refuerzo y Sustitución Asfáltica en Caucete

2 min leidos
0
0
154

La Municipalidad de Caucete, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó las tareas de bacheo que se realizan en diferentes zonas de Caucete a modo de permitir una mejor transitabilidad en el casco céntrico.

En esta oportunidad, los trabajos de recomposición asfáltica se realizaron en Diagonal Sarmiento y en Avenida De los Ríos, con la extracción de material de suelo y la colocación de relleno y de base en premezclado para reforzar la zona ante posibles hundimientos. De esta manera, permitirá que la zona asfaltada no sea afectada por el paso de vehículos de gran porte.

El bacheo es la acción que realizan los operarios municipales a fin de de reparar las vías públicas, rellenando los baches con material asfaltico en este caso, hasta dejar la superficie de rodamiento lisa para la circulación vehicular.

Los cortes de calle realizados por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno fueron efectuados en Diagonal Sarmiento, entre Rodríguez y Olmos y Alberdi; Diagonal Sarmiento, entre Ignacio de la Roza y Fermín Rodriguez; Diagonal Sarmiento, a la altura de estación de servicio YPF y Avenida De los Ríos, entre Aberastain y Salvador María del Carril.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…