Inicio Tecno Reporte: Facebook cambiará el nombre oficial de Instagram y WhatsApp

Reporte: Facebook cambiará el nombre oficial de Instagram y WhatsApp

2 min leidos
0
0
38

En medio de investigaciones, Facebook desea señalar a sus usuarios que ellos son los responsables de dichos servicios. En una futura actualización, Instagram y WhatsApp tendrán nombres más largos.

El gigante tecnológico Facebook ha confirmado que añadirá la frase “from Facebook” al nombre oficial de sus aplicaciones Instagram y WhatsApp. Este cambio figurará en los mercados de apps que permitan la descarga de estas aplicaciones.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, declaró un portavoz de la red social al medio The Information, portal que había reportado este cambio antes del pronunciamiento de la compañía.

Los nombres de las aplicaciones serán “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook” y empezarán a aparecer en futuras actualizaciones.

Este movimiento respondería a dos motivos. Primero, un gran porcentaje de usuarios no está enterado que ambos servicios pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg desde 2012 (Instagram) y 2014 (WhatsApp), por lo que se busca resaltar esta propiedad.

Por otro lado, también se está considerando una integración entre todas las aplicaciones para crear una “macroplataforma” donde los usuarios se comuniquen directamente sin cambiar de app.

Estos cambios vienen después de que la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) iniciara una investigación antimonopolio contra Facebook: está investigando si la compra de compañías como Instagram y WhatsApp fueron parte de una estrategia por parte de Facebook para sofocar a la competencia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Leo Dan quiere grabar reguetón ¿Adivinas con quién?

Leo Dan resurge con ROMA y quiere grabar con Gente de Zona. Leo Dan había olvidado una plá…