Inicio Politica REVOLUCIÓN EN LA ROSADA!!! ALBERTO FERNÁNDEZ MODIFICÓ SU GABINETE CON ALGUNAS SORPRESAS, ENTRE ELLAS LA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ COMO NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD Y DANIEL FILMUS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

REVOLUCIÓN EN LA ROSADA!!! ALBERTO FERNÁNDEZ MODIFICÓ SU GABINETE CON ALGUNAS SORPRESAS, ENTRE ELLAS LA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ COMO NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD Y DANIEL FILMUS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

2 min leidos
0
0
143

 

 

Alberto Fernández decidió cambiar siete cargos claves de su equipo de colaboradores. Cafiero va a Cancillería y Wado De Pedro, seguirá en Interior. Perzyck asumirá por Trotta, en Educación; Domínguez por Basterra; y Filmus por Salvarezza.

 

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes por la noche a los nuevos funcionarios que integrarán el Gabinete, tras la grave crisis política derivada de la derrota electoral en las elecciones primarias del domingo pasado.

 

Ayer, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una carta en la que volvió a cuestionar a los funcionarios más cercanos al Presidente y exigió cambios drásticos en el rumbo del gobierno.

 

Entre las principales novedades anunciadas por la Casa Rosada se destaca la designación del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como nuevo jefe de Gabinete, y de Aníbal Fernández en el cargo de Ministro de Seguridad, en reemplazo de Sabina Frederic.

 

El equipo quedará formado de este modo:

 

Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros)

 

Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto)

 

Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad)

 

Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca)

 

Jaime Perzyck (Educación)

 

Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología)

 

Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

 

PUBLICITE AQUÍ,COMUNIQUESE CON NOSOTROS 264119815- 2645328518

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …