Inicio Deportes River no pudo con Atlético Mineiro

River no pudo con Atlético Mineiro

2 min leidos
0
0
52

 

River Plate busca recomponerse de una racha de actuaciones irregulares, y para ello intenta dar el primer paso este miércoles en el estadio Monumental frente a Atlético Mineiro, de Brasil, que llega en gran forma al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte y el ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del duelo entre San Pablo y Palmeiras.

Finalmente, y aunque se lo esperó hasta última hora y ya había recibido el alta médica por la lesión que lo marginó en los últimos tres encuentros, Matías Suárez no fue incluido entre los titulares de River. Del lado del Mineiro, se destacó la presencia de Nacho Fernández, en una noche especial para el volante, de recordado pasado en el club de Núñez, y de Matías Zaracho.

En los primeros minutos hubo poco de estudio y mucha dinámica, porque River buscó presionar alto, y Atlético Mineiro no quiso quedarse atrás, parado con una estructura corta, tratando de no dejar espacios para la creación del ataque local, con un Carrascal muy activo en ese primer tramo.

Mejoró Mineiro con el transcurso de los minutos, a medida que consiguió ajustar las marcas en el medio y explorar espacios por los laterales, sobre todo con la idea de buscar la espalda de Casco con la potencia de Hulk.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …