En plena asunción, la intendente de Caucete se comprometió con los trabajadores a sostener sus contratos y les pidió colaboración para “sacar adelante el departamento”.

En una reunión con cerca de 20 camioneros del municipio (algunos abocados a recolección de basura y otros a trabajo de riego) Romina Rosas planteó uno de los primeros desafíos de aquí a fin de año: lograr la limpieza integral de Caucete.

“Para mi esta etapa, este arranque de gestión y los primeros meses del año que viene, es fundamental la limpieza del departamento. Se habrán dado cuenta que está sucio por completo”, dijo Rosas y agregó: “es un gran desafío pero vamos a hacer todos los esfuerzos”.

De la misma manera, cada quien planteó su situación y la intendente se comprometió a sostener sus contratos al día, y a renovarlo para los primeros meses del año que viene.

“Necesitamos que ustedes nos acompañen. Tenemos que avanzar lo que más podamos, este desafío es de todos, no solo mío. Entre todos nos vamos a ir dando la mano para ir adelante”, exclamó.

Por su parte, los trabajadores manifestaron la necesidad de mantener un diálogo constante con la autoridad municipal, y reconocieron que, justamente, “ahora existe este espacio”.

“Les estoy abriendo las puertas para poder charlar y para que nos ayudemos entre nosotros”, concluyó Rosas.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…