Inicio Local Ruta 20 y calle La Plata una zona liberada para los arrebatos y asaltos

Ruta 20 y calle La Plata una zona liberada para los arrebatos y asaltos

2 min leidos
0
0
223

Atemorizados viven los vecinos de Villa Independencia por una ola de arrebato y asaltos que vienen ocurriendo en ruta 20 y calle La Plata en hora de la noche.

Según contaron la zona se ha vuelto peligrosa para quienes descienden del colectivo en esa esquina donde existe una parada de colectivo, desde las 05 de la mañana hay gente esperando el colectivo durante todo el día, pero es en la noche donde desconocidos actúan para cometer los ilícitos.

Mujeres grandes Chicas y jóvenes  son algunas de las victimas las cuales son víctimas de la delincuencia, desde la ruta hasta la primer cuadra de la villa hay varios metros por ahí deben transitar  las personas que se bajan del colectivo hasta los propios jóvenes  que concurren al colegio nocturno en el centro caucetero.

En algunos de los hechos los sujetos usan arma blanca, algunos cuentan el modo que tienen de actuar, dicen que los malhechores usan el canal de guarida cuando no viene agua y esperan ahí y cuando ven alguna persona caminar por calle la plata salen y cometen el atraco.

Los vecinos piden más presencia policial o una parada fija en ese cruce después de las 21 hs hasta la 01 de la madrugada que es donde pasa el último colectivo para sentirse más seguro.    

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Colocaron el Busto del caudillo Ángel Vicente Chacho Peñaloza, en el monumento que lleva su nombre ubicado en Juan José Bustos y Rastreador Calivar

El monumento ubicado en Los Médanos estuvo por muchos años descuidado y abandonado y fue l…