Inicio Policiales Se llevaron hasta los pajaros: Robaron una casa en Lotes de Alvarez.

Se llevaron hasta los pajaros: Robaron una casa en Lotes de Alvarez.

2 min leidos
0
0
31

Delicuentes actuaron en en una casa ubicada en calle Colón al oeste de RP 270 . El dueño de la morada descubrió el faltante de una amoladora grande, dos amoladora chica, una circular, una bomba de agua marca motonel,hasta unas jaulas con Benteveos.

Se radicó una denuncia en la comisaria 9° en el día de ayer, sobre un robo en a una vivienda ubicada en calle colón, en Lotes a Alvarez. La casa era habitada por una pareja joven con sus dos hijas, se llevaron números objetos personales de los dueños.

Tras violentar la reja de una de las ventanas de atrás, delincuentes lograron ingresar en el domicilio y sustrajeron numerosos objetos que se encontraban dentro, como una amoladora grande, dos amoladora chica, una circular, una bomba de agua marca motonel,hasta unas jaulas con Benteveos y de la heladera la carne que tenían para la semana.
Ocurrió ayer domingo, la familia salio a las 12 del medio día para saludar a familiares con motivos del día del padre y cuando volvieron cerca de las 18 hs se encontraron con la sorpresa q les habían robado.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Gobierno lanzó Programa Te Sumo: empleo para 50.000 jóvenes en pymes

Permitirá que las pymes que contraten jóvenes se vean beneficiadas con una reducción en ap…