Aman a los animales y por eso programan casi todos los meses distintas actividades como ventas de empanadas, bonos contribución, tómbolas y una o dos veces al año realizan un bingo para poder solventar los numerosos gastos que diariamente deben afrontar.

Integrantes de “Patitas callejeras” tienen perros y gatos rescatados de las calles, los cuidan, los alimentan y los dan en adopción. El trabajo que realizan las protectoras es Ad Honorem.

El Bingo se realizo el domingo pasado a las 15 horas en el Sindicato Empleado de Comercio de Caucete  (SECC), ubicado en la calle Fermín Rodríguez.

Las actividades para juntar fondos en beneficio de los animales víctimas del maltrato o el abandono se replican en el departamento, en este contexto, los y las proteccionistas divulgan en las redes sociales la convocatoria para las actividades solidaria que se realizan, todo lo recaudado es para poder solventar gastos de atención veterinaria, castraciones ya que  no se cuenta con una movilidad y muchas veces los perros son llevados en un remis, desparasitaciones y tratamientos.

Siempre se necesita colaboración y donación por ejemplo: Alimento, medicación (artículos de curación), Plata en alcancía o directamente en cuenta de la protectora, también se recibe ropa en buen estado que ya no se use y accesorios ya que realizan ferias americanas para podes alimentar y cuidar a los callejeritos.

Todo se puede acercar por el local de Coketas Modas (Ignacio de la Roza y Urquiza) y Helados Sabrosisimos (Diagonal Sarmiento a pasitos de Aberastain)

Mira el Álbum en el Siguiente Link:

https://www.facebook.com/PatitasCallejerasCaucete/media_set?set=a.1084769331913684&type=3&uploaded=48

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Salud participa con actividades en el FESTECA

En el marco del mes de la conciencia ambiental y de la IV edición del FESTECA, el minister…