Inicio Local Son mellizos y sueñan con tener su propia bicicleta

Son mellizos y sueñan con tener su propia bicicleta

2 min leidos
0
0
260

“Mis hijos sueñan con tener una bicicleta, ellos me piden que le regale una bici para el día del niño pero no me alcanza la verdad. Son tantos chicos que tengo.”. Así comenzó la nota Rosa Moran madre de 11 chicos de diferentes edades.

La mujer vive con su familia en una humilde vivienda ubicada en el Tiro Federal al limite con San Martín a principio de año ella se contagio de COVID 19 junto a uno de sus hijos lo que llevo a que se aislaran por 15 días, su pareja único sostén también tuvo que dejar de trabajar para evitar contagiar a los demás y sobrevivieron gracias a la ayuda de los vecinos.

Ahora otra vez son noticias. En esta oportunidad es con un pedido, el que pueda cumplirle el sueño de que sus mellizos Marcelo y Roberto puedan tener su propia bicicleta.

“Siempre se levantan jugando así y me piden una bici, pero no podemos comprarle una a cada uno, ni menos comprar una sola. Me gustaría aunque mas no sea poder armarle esta, le falta cámara cubiertas y a una de las ruedas algunos rayos”.

 

 

Si alguien quiere comunicarse con Rosa que lo haga al 2645306354.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…