Inicio Local Susana Alanís tiene 47 años y busca a su madre biológica que sería de Caucete

Susana Alanís tiene 47 años y busca a su madre biológica que sería de Caucete

5 min leidos
0
0
253

Susana Alanís nació en el hospital Perrupato  el 29 de diciembre del 1973. Tanto en la constancia como en la partida de nacimiento figuran los nombres de sus padres adoptivos, sin datos de su madre biológica. Hoy, Analia busca a alguien que pueda darle información sobre sus orígenes.

Buenas tardes grupo comienza su posteo en los grupos por las redes sociales, todo lo que para ella sea útil lo hará con tal de poder encontrar parte de su historia, en dialogo con este medio la mujer se puso en contacto desde Mendoza y comenzó contando su historia, vivo en San Martin de Mendoza, nací el 29 de octubre de 1973 en el hospital Perrupato, mis padres adoptivos se llamaban Alejando Alanís y  Lucinda Agüero.

Mi madre biológica se llama o llamaba Beatriz Guardia, ella vive en San Juan creo que en Caucete, aproximadamente debe tener unos 67 o 70 años, mi madre adoptiva me dio muy pocos datos pero me contaba esto.

Vino a estudiar a ciudad de Mendoza y a trabajar, pero se quedó embarazada de mi y supuestamente su pareja era casado su apellido era Rena y en ese tiempo era militar con un cargo alto. Él se enteró y le dijo que abortara y le dio unas medallas para que hiciera plata y me sacara de su vientre. Pero ella no quiso y se hizo amiga de una mujer llamada Ema que trabajaba con una Familia de apellido Bauza.  Ema era casada con un hermano de mi madre. Él se llamaba Armando Agüero. Así llegue a esta hermosa familia porque Beatriz se vino a vivir con mis padres adoptivos desde que estuvo embarazada hasta mi nacimiento. Se quedó todo ese tiempo y un mes más.  Luego volvió a  San Juan sola. Porque sus padres nunca supieron que ella tuvo una hija que dejó en Mendoza.

Y mis padres adoptivos nunca se fueron de donde vivían y es a donde yo todavía vivo,  para ver si alguna vez Beatriz quería regresar a verme. Detalle fundamental seria que tengo un hermano que en ese tiempo él tenía 13 años y se llama Juan Carlos Alanís.

Necesito conocer y saber de mi pasado. Si tengo hermanos sobrinos y demás.

Gracias por leer y compartir mi historia y ruego en oración poder llegar alguna  vez poder conocer  mi otra mamá. Para agradecerle por dejarme con estos padres maravillosos que me amaron de una manera especial.

Susana busca dar con el paradero de su madre biológica para agradecerle la oportunidad que le dio de vivir y haberla dejado con la familia Alanís, lejos del rencor quiere saber si además tiene hermanos.

Cualquier información comunicarse con Susana al siguiente numero 2634763871.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…