Inicio Politica Tortarolo emitió su voto: “Espero que tengamos una jornada democrática en la que podamos celebrar de la mejor manera”

Tortarolo emitió su voto: “Espero que tengamos una jornada democrática en la que podamos celebrar de la mejor manera”

2 min leidos
0
0
68

 

_La precandidata del Frente de Todos votó en el Colegio del Prado en Chimbas en las primeras horas de la mañana_

Pasada las 09:00, la precandidata del Frente de Todos suplente en tercer término y presidenta del Consejo Deliberante de Chimbas emitió su voto.

Noelia Tortarolo asistió al Colegio del Prado, ubicado en el Barrio Laprida de aquel departamento.

Luego de ingresar al establecimiento cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, se acercó a la mesa 511 saludando a las autoridades y fiscales que se encontraban allí, para luego ingresar al cuarto oscuro.

_“Contenta de poder venir a votar nuevamente, de poder ejercer este derecho y de seguir fortaleciendo la democracia. También me alegra ver tantos chimberos y chimberas que se están acercando a votar desde muy temprano, eso demuestra el compromiso de la sociedad para con esta elección y con nuestra provincia”_, expresó la precandidata luego de ingresar el sobre en la urna.

Además, instó a la comunidad a participar de estas elecciones. _“Les pido a todos los sanjuaninos que ejerzan su derecho a votar hoy, que elijan la propuesta con la que más se sientan representados. Porque que el hecho de que podamos elegir a nuestros representantes nos fortalece como provincia y como país, la democracia se construye día a día, pero hoy debe ser una jornada de celebración para todos. Y espero que lo podamos hacer de la mejor manera”_, puntualizó Tortarolo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS ANIMALES CALLEJEROS

  Como cada mes, el área de Salud de la Municipalidad de Caucete mantuvo una reunión …