En la tarde de ayer, la Comisaría de Valle Fértil confirmó que interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux en la zona de Chucuma, a unos 80 kilómetros del centro del departamento. 

En el vehículo se trasladaba el Doctor Guzmán Soria Mario (62) y dos de sus empleados: Ochoa Nicolás Ramón (43) y Franco Emanuel Ibáñez (21), con domicilios en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. 

Los tres hombres fueron detenidos por personal policial en la zona de Baldes del Sur, y los manifestaron que venían de la provincia de La Rioja buscando una vaca que se les había extraviado. Previamente, habían bajado un montículo de material y tierra que prohíbe el ingreso a San Juan en el límite con La Rioja. 

Inmediatamente se dio intervención al fuero de Flagrancia. Los tres sujetos quedaron detenidos y aislados en hoteles de la provincia, mientras que la camioneta en la que viajaban quedó alojada en la Terminal. 

Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…