Inicio Local Un hombre de 82 años, la séptima víctima fatal del coronavirus en San Juan

Un hombre de 82 años, la séptima víctima fatal del coronavirus en San Juan

4 min leidos
0
0
319

Una nueva muerte por coronavirus se produjo en San Juan este viernes. Primero se confirmó el fallecimiento de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, ubicado en el departamento Albardón. Ahora, desde la Municipalidad de Caucete informaron la muerte de un hombre de 84 años oriundo de ese departamento.

Se trata de la séptima muerte registrada en la provincia a causa del virus.

La intendente de la Municipalidad de Caucete, Lic. Romina Rosas, envía las condolencias a toda la familia, Bellido. Los acompañamos con el mayor de los respetos en este doloroso momento.

Posted by Municipalidad de Caucete on Friday, September 4, 2020

Y Así lo despedía su hija Tania Bellido en redes sociales, fue ella quien en distintas oportunidades informaba sobre el estado delicado en el que se encontraba su padre.

TE FUISTE SOLO A TU QUERIDO PERÚ…HOY MAS QUE NUNCA REZO POR QUE ENCUENTRES LA PUERTA HACIA LA OTRA VIDA.. VIDA…

Posted by Tania Bellido on Friday, September 4, 2020

Las 5 muertes anteriores

1- La primera muerte por coronavirus en San Juan se comunicó el 24 de agosto pasado, unos días después de conocerse el brote de casos que se inició en Caucete: un hombre de Caucete, de 74 años, que llegó al Hospital Rawson con síntomas de la enfermedad y falleció.

2- El segundo deceso se produjo el sábado 29 de agosto en la mañana y fue un anciano que estaba internado en grave estado y se había contagiado en el geriátrico de Rawson.

3- La tercera víctima se conoció también el 29 de agosto, cerca de las 15 y fue una mujer de 92 años oriunda del departamento Caucete.

4- El domingo 30 llegaría el cuarto fallecimiento por Covid-19. Otro abuelo del geriátrico de Rawson, de 88 años.

5- La quinta muerte se produciría el martes 1 de septiembre. Un paciente internado por COVID-19 oriundo de Capital, contacto estrecho de los casos de Santa Lucía. Tenía 94 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…