Fue en la mañana de ayer cerca del medio día, el sujeto le robo sus pertenencia en Fermín Rodríguez entre San Martin y Avenida de los Ríos.

Una joven estaba esperando la llegada de una amiga en la Plazoleta de los Jubilados ubicada en Avenida de los Ríos y Prolongación Mendoza cuando un sujeto en una moto paso la miro y siguió rumbo, en cuestión de minutos la joven decidió atravesar la Avenida para transitar por Fermín Rodríguez con sentido a Diagonal Sarmiento y es ahí cuando fue sorprendida por el mismo masculino que conducía una moto azul 110 cc sin patente. Según los relatos de la joven vestía campera negra inflable, jeans azul y casco negro. La secuencia se vivió casi frente a la casa del ex intendente Julián Gil.

La cartera que le arrebato el malhechor contenía documentación, dinero, tarjetas y un celular a nombre de Ángeles Neyen Lujan. Del sujeto no se sabe más ya que intentaron alcanzarlo pero huyo perdiéndose en el Barrio Felipe Cobas.

El celular de la joven es un Nokia 6 tapa azul sin funda, por el hecho que sufrió la joven radico la denuncia en la dependencia policial del departamento.

Me robaron la cartera con toda la documentacion, plata, tarjetas y celular. Por calle Fermin Rodriguez entre Av. de los…

Publiée par Neyen Lujan sur Lundi 3 août 2020
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…