Inicio Local Una familia vive con el temor de que se le caiga el techo encima

Una familia vive con el temor de que se le caiga el techo encima

2 min leidos
0
0
304

La historia que vive hoy por hoy la familia Estrada es triste y la situación desesperante de vivir con miedo a que se le caiga el techo encima.

El matrimonio vive en Paso de los Andes a metros de Juan José Bustos en un rancho de caña y barro, hace algunas semanas salieron hasta el hospital para asear a “Nene” su hermano quien se encontraba internado producto de un ACV. En ese momento la precaria casa fue consumida casi en su totalidad por un incendio, las llamas terminaron con lo poco y nada que tenía la familia.

Para más desgracia nunca recibieron asistencia social por parte del gobierno a pesar de haberlos visitado asegura Leo el dueño de casa.

La ayuda que solicita con urgencia es material para reparar el techo, cañizo, nailon y palos porque se encuentra en mal estado después del incendio y temen que pueda caer en cualquier momento.

También otro de su problema se les presento en el momento que le han dado de alta a su hermano, ya que por su condición tienen que tenerlo en su propio domicilio para sus cuidados, ya que no cuentan con los medios para comprarle los pañales y por esto piden ayuda para la donación de ellos.

Leo Estrada pide la colaboración de pañales para adulto y también algo de ropa ya que han perdido casi todo en el incendio. Para ayudar podes comunicarte con 2645726773

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…