Ana Cáceres (40) es de la localidad de Diamantes en la provincia de Entre Ríos y en las últimas horas comenzó la búsqueda de un hombre  de apellido Escudero con domicilio en Caucete.

 La mujer comenzó relatando la historia de amor que vivieron Oscar Escudero oriundo de Caucete y su Mama Carmen Segovia  en la Ciudad de Buenos Aires hace aproximadamente 45 años “Es mi papá”. El conoció a mi mamá en bs as hace 45 años más o menos, mi mamá me conto que se iban a casar pero como ella era menor de edad no pudo, ella trabajaba en Bs As con cama adentro y la patrona de ella no quería firmar. Yo me llamo Ana María . Ana me lo puso mi papá por su madre o hermana no se bien.

El se cansó de la situación esa de no poder ver a mi mamá por su patrona y desapareció y no lo vio más, yo solo quiero saber si él está vivo y me gustaría tener una foto, no quiero molestar causar problema ni nada. Entiendo que él puede tener su familia y no quiere problema culmino diciendo la mujer que dejo un número de teléfono para quien pueda aportar datos deberá comunicarse al 343154055805.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Leo Dan quiere grabar reguetón ¿Adivinas con quién?

Leo Dan resurge con ROMA y quiere grabar con Gente de Zona. Leo Dan había olvidado una plá…