Inicio Provincial Vecinos de Las Casuarinas piden a las autoridades de ese departamento que fumiguen por la invasión de mosquitos

Vecinos de Las Casuarinas piden a las autoridades de ese departamento que fumiguen por la invasión de mosquitos

2 min leidos
0
0
367

Un problema por el cual están pidiendo a las autoridades que fumiguen es la invasión de mosquitos que existe en la localidad de las Casuarinas.

“No se puede salir afuera ni de noche ni de día debido a la cantidad de mosquitos”, conto una vecina del lugar con un notable enojo y expreso su molestia en las redes sociales.

“Pienso y quiero creer que en algún momento van a leer este estado o alguien se los va a mostrar, por si no recuerdan ustedes son los que hacen propaganda por el dengue para que nosotros hagamos lo que ustedes pidan que tengamos precaución con el mosquito. FUMIGUEN”. Posteo la mujer que tiene dos hijos uno de 4 años y una pequeña de 2 meses que asegura que les puso de todo para que no sean picados pero de igual manera los mosquitos los pican.

El posteo finaliza diciendo, sé que hay otras prioridades pero también tengan en cuenta que a las personas se las cuida y más si en algún momento se nos puede necesitar.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…