Inicio Servicios Vicuña mandó al frente a la China y estalló la bomba

Vicuña mandó al frente a la China y estalló la bomba

4 min leidos
0
0
186

Benjamín Vicuña es de los actores más carismáticos y queridos del ambiente artístico, su presencia en programas de televisión es siempre garantía de una entrevista interesante y claro está, de buenas mediciones de rating. Y el último sábado no fue la excepción, el actor chileno participo del programa Sábado Santo que conduce todos los fines de semana Guillermo “el Pelado” López en la pantalla de América TV.

El artista participó del programa desde su casa de Santiago de Chile a través de un Zoom, las características de la plataforma no impidieron que Vicuña se luzca en un ping pong de preguntas y respuestas que propuso el conductor. En una de las preguntas el actor mandó al frente a la China Suárez y sus ataques de furia como buena vegetariana… ¡cuando le sirven un plato que tiene carne!

“Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!”, lanzó, con humor cuando el conductor del ciclo de América preguntó qué “sacaba” a la China. “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, lanzó, con mucho humor.

Recordemos que hace unos días la actriz mostró todo su carácter por una crítica que recibió por mostrar su cuerpo a dos meses de ser convertirse en madre por tercera vez. “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, lanzó, fijando su postura.

En cuanto la actualidad de la pareja de Benjamín y la China, semanas atrás la actriz había sido noticia al confirmar que con Vicuña habían decidido postergar su esperada boda. En diálogo con Marley, en el programa “Por el mundo”, la actriz declaró que “no siente que necesiten” casarse para llevar adelante la relación con el papá de Magnolia y Amancio.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 17/04/2021

BUEY hoy 17/04/2021 Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no v…