Inicio Tecno WhatsApp cambia de color en su nueva versión

WhatsApp cambia de color en su nueva versión

2 min leidos
0
0
139

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más relevante y popular del mundo, implementa cambios y actualizaciones de manera permanente.

En la actualidad, la app estableció cambios relacionados con los colores y las tonalidades de la plataforma debido a una actualización por parte de su interfaz.

Esta nueva modificación corresponde a la versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp que traerá ciertas actualizaciones en la plataforma.

VERDE MAS VIVO.

En esta ocasión la aplicación de mensajería instantánea renueva su paleta de color tanto en el modo oscuro como en el modo claro. En este último, los cambios son más obvios pues el color verde que se muestra en la barra superior de la aplicación tiene un tono verde más vivo y se funde con la barra de estado.

Tampoco se queda atrás el botón para mandar una nota de voz, el cual también adoptó un nuevo color verde. En caso de usar el modo oscuro de WhatsApp, los cambios no son tan chocantes ya que se mantiene el gris de la aplicación, pese a ello se fundirán los colores de la barra superior de la aplicación y la barra de estado de Android.

Otros cambios que llegan en esta versión beta de WhatsApp es que se vuelve a mostrar la fecha de creación de un grupo y que en el recuadro de escritura, en vez de poner «Escribe un mensaje», simplemente pone «Mensaje».

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …