Inicio Tecno WhatsApp: qué significa la persona con los brazos en equis y cuándo usarlo

WhatsApp: qué significa la persona con los brazos en equis y cuándo usarlo

5 min leidos
0
0
254

¿Alguna vez alguien te mandó el emoji de la persona con los brazos en equis? Conoce qué significa en WhatsApp y cuándo usarlo.

Este emoji es conocido como Man Gesturing No en inglés. Conoce qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

 

¿Te habías dado cuenta de este particular emoticón? WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos continúan usando pese a que puso en vigencia sus nuevas políticas 2021. En dichas condiciones se manifestó uno de los puntos más controvertidos de la app: la posibilidad de que Facebook acceda a cierta información de los usuarios para así mejorar su sistema de publicidad dirigida.

Si bien esto no fue un problema para muchos, la gente continúa mandando en WhatsApp todo tipo de fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta los más curiosos y divertidos memes. Aquí te contamos un poco más sobre las funciones de la app.

Pero no solo ello, también tienes la particularidad de mandar los emojis, los mismos que se encuentran en un teclado aparte y son más de 500: entre las caritas amarillas, los símbolos, banderas, objetos, verduras, frutas y profesiones.

Ahora un emoticón ha ganado interés entre las personas que usan la app: se trata de la persona que tiene los brazos en equis. ¿Qué significa en WhatsApp? Aquí te lo contamos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA PERSONA CON LOS BRAZOS CRUZADOS EN WHATSAPP

Como sabrás, puedes elegir no solo entre una mujer, un hombre sino también un binario en el emoji en cuestión. Sin embargo, muchos se preguntan por qué tiene los brazos en equis y cuándo usarlo en WhatsApp.

Para poder saber con exactitud qué significa este emoticón es necesario recurrir a la web llamada Emojipedia, que es la enciclopedia de todos los íconos que han sido mostrados en WhatsApp.

El emoji del hombre, mujer o binario con los brazos en equis quiere decir que “no” o es símbolo de “negación”. Esto se realiza específicamente cuando alguien se encuentra lejos y usa el gesto para decírselo a otra persona.

Man Gesturing No, como se conoce en inglés, se agregó a Emoji 4.0 en 2016 y puede variar en varias plataformas.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones. Se lanzó en 2009 y actualmente es el líder de mensajería instantánea en gran parte del mundo, superando los 2000 millones de usuarios. Pertenece a Facebook desde 2014.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…