Inicio Local YA FUNCIONA EL FLAMANTE GIMNASIO MUNICIPAL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE GIMNASIO MUNICIPAL

2 min leidos
0
0
492

 

El pasado lunes quedó inaugurado el Gimnasio Municipal de Caucete, Prof. Nelson Arnaldo Gómez, que cuenta con el equipamiento necesario para la consolidación y puesta a punto de esta obra que está destinada a deportistas amateurs, adultos mayores y empleados municipales. Estas acciones se trasforman en oportunidades de crecimiento para el departamento en términos de infraestructura, lo que permitirá incrementar también su desarrollo deportivo.

Durante la inauguración del complejo deportivo, Guillermo Gómez, hijo del honrado profesor y dirigente deportivo, agradeció a la gestión municipal por “haber aceptado el nombre de mi padre para este gimnasio, porque él estaría contento de que su pueblo, su gente, lo esté reconociendo”.

Por su parte, la intendenta Romina Rosas expresó en su alocución que “queríamos homenajear al Prof. Nelson Gómez, porque entendemos que todo lo que tiene que ver con el deporte en nuestro departamento ha sido marcado por su personalidad, impronta y dedicación”. Además, la mandataria departamental añadió que la inauguración del primer gimnasio municipal ha sido resultado del trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

PUBLICITA CON NOSOTROS COMUNICATE AQUI 264-4119815-264-5328510

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…